domingo, 21 de octubre de 2007

Derramando miel


Derramando miel



Estar enamorado es un experiencia maravillosa porque te sientes lleno de energía y optimismo, todo lo que te rodea es encantador y te recuerda a tu pareja, sientes que flotas, suspiras y repentinamente te maravillas de cosas o situaciones que antes te eran indiferentes.
Pues para aquellas parejas tan enamoradas, les tenemos algunas ideas muy originales y representativas de que simplemente son el uno para el otro:

- Su nombre muy cerca de tu corazón: Un detalle muy bonito es llevar atado al cuello una cadena con la letra que comienza su nombre; si esta es de un tamaño regular y de material de buena calidad será mas durable y lucirá mucho mejor.

- Nos complementamos: Los dijes de corazón a los que se les puede introducir la foto de tu pareja o aquellos que se separan a la mitad, también es otro bello detalle, así uno tiene la mitad que se complementa con la del otro.
- Le gustan las mismas cosas: Muy tierna y original ideas es la pareja que se viste igual o que tienen los mismo gustos en color o estilo de la ropa; ahora con tanta variedad en el mercado que luce bien tanto en hombres como mujeres, seguramente encontrarán algo que les agrade.
- Un look parecido también es otra opción, tal vez un corte de cabello, un tinte, rayos, etc.
Ahora con tanta tecnología que todo lo hace más simple, fácil y rápido, se han dejado atrás detalles que antes eran muy significativos para las parejas. Pongan en práctica alguna de estas ideas y otras más que se les ocurra; dense la oportunidad para estar juntos, sean creativos, originales y muy románticos.





No hay comentarios: